Socios

Todos los socios de TransferINN disponen de experiencia en materia de formación y apoyo al sector empresarial, así como conocimiento de las empresas y agentes de conocimiento existentes en su territorio. Este conocimiento facilita el establecimiento de redes de transferencia de conocimiento entre los agentes de las diferentes regiones, así como la implantación de dinámicas de innovación en las empresas.

Los socios, impulsores del proyecto que desarrollan su labor en el área transfronteriza, son los siguientes:

azaro_logo_berria

Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas y la mejora de la competitividad del tejido empresarial. Dispone de una amplia experiencia en materia de apoyo a las Empresas (incluidas las microempresas, pequeñas y medias empresas y emprendedores) y los emprendedores, así como en el desarrollo de dinámicas de promoción de la innovación empresarial.

logo_uni_mondragon

La Universidad de Mondragon es una universidad emprendedora; consciente de que la sociedad necesita personas innovadoras y emprendedoras, dedica gran parte de su esfuerzo a asegurar que sus estudiantes desarrollen un profundo sentido de la innovación y el espíritu empresarial. Asimismo, está orientada a la transferencia de conocimientos y por ello ha promovido la creación de nuevas iniciativas empresariales y la difusión de nuevos servicios, productos y proyectos innovadores para el crecimiento y la sostenibilidad de las organizaciones existentes.

ensenyament_h3

Es el Departamento competente en materia de Formación Profesional en Catalunya por lo que dispone de una amplia experiencia en el desarrollo e impartición de contenidos formativos y ha desarrollado diversos proyectos de colaboración entre el sector educativo y el sector empresarial para el apoyo a la innovación y transferencia de conocimiento.

logo_insup_01

El Instituto Superior de Formación Permanente desarrolla acciones de formación relacionadas con el impulso del espíritu emprendedores en las personas jóvenes como mecanismo para facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

estia-entreprendre

Estia-Entreprende es el área del Instituto tecnológico ESTIA (centro de empresas e innovación -BIC-, dirigida a apoyar a los jóvenes emprendedores y empresas innovadoras y dispone de una amplia relación con el tejido productivo de su entorno, lo que les proporciona una amplia experiencia en la creación de empresas innovadoras. .

logo

La Univerdidad de Perpignan dispone de capacidades para impulsar la creación de empresas, apoyar el desarrollo de unidades de I+D y de proyectos de innovación así como la valorización de los resultados de la investigación. De este modo, cuenta con una amplia relación con el sector empresarial en el desarrollo de diferentes proyectos de I+D+i  financiados tanto a nivel regional como nacional y europeo.

logo_ariege-expansion

Es la Agencia de Desarrollo Económico de Ariege y entre sus funciones se encuentra el acompañamiento a la innovación tecnológica y no tecnológica de las empresas de su región, así como el apoyo a la creación y consolidación de empresas. Al ser miembro de la Red de I+D+i de Midi Pyréeneés, dispone de un amplio conocimiento y relación con los principales agentes del territorio.