VI Comité de pilotaje #PyireneFP en Donosti

Los días 17 y 18 de octubre ha tenido lugar el VI Comité de pilotaje del proyecto PyireneFP, del programa POCTEFA 2014-2020.

Los socios del proyecto (Generalitat de Catalunya, Gobierno de Aragón, Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco, Région Nouvelle-Aquitaine y Région Occitanie) han definido las bases de la red de orientación profesional transfronteriza y de la red de movilidad profesional transfronteriza, las cuales tienen el objetivo de establecer, por un lado, un servicio público de orientación y asesoramiento de la formación profesional transfronteriza y, de la otra, gestionar y promocionar movilidades de estudios y de prácticas entre las regiones socias.

El comité ha sido una oportunidad para determinar los centros que forman las dos redes transfronterizas, los referentes de orientación y de movilidad para cada zona y para cada familia profesional.

Continuamos avanzando para facilitar los intercambios transfronterizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>