Varios colectivos pueden participar y beneficiarse del proyecto PyireneFP

shutterstock_109792205 Estudiantes y aprendices, que pueden acceder a servicios de movilidad.
shutterstock_115001128 v2 Población general, necesitada de información y orientación para la formación y el reconocimiento de la experiencia laboral.
shutterstock_206731051 Formadores y orientadores de formación profesional,  que pueden recibir formación mediante acciones formativas o estancias en empresas, o centros/unidades para, a su vez, poder ofrecer servicios i oportunidades de formación y cualificación y de reconocimiento y validación de la experiencia laboral existentes en la zona transfronteriza.
shutterstock_133310282 Centros educativos, que ofrecen servicios de movilidad a alumnos y formadores.
shutterstock_147690386 Unidades de servicio o centros, que ofrecen servicios concertados de información y orientación profesional respecto de las oportunidades de formación y cualificación y de reconocimiento y validación de la experiencia laboral existentes en la zona transfronteriza
shutterstock_266996096 Empresas de la zona transfronteriza, que acogen alumnos, aprendices, formadores y orientadores para completar su formación o actualización profesional.