Jornada cierre TransferINN

El pasado 20 de noviembre de 2019, en el “Palau Robert” se ha celebrado la jornada de cierre del proyecto transfronterizo europeo TransferINN, a traves del cual se ha impulsado la innovación y la transferencia de conocimiento des del ambito de la información y investigación a las PIMES, pequeñas empresas, microempresas y emprendedores. Durante el acto se han presentado los resultados del proyecto, en que participaron seis centros educativos de Cataluña. A parte de Cataluña, han formado parte de esta actuación centros y empresas del País Vasco francés (ESTIA), Región Aquitania (INSUP), País Vasco (F. Azaro/U.Mondragon) y Cataluña norte (U. Perpignan).

El proyecto TransferINN ha servido para dinamizar diversos nodos de colaboración conjunta, que han permitido agrupar empresas en el campo agroalimentario, agroturismo y fabricación avanzada.

El proyecto, que inició el diciembre de 2016, ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objectivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. La ayuda se concreta con el desarrollo de actividades económicas, sociales, y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

[Video presentación resultados]

[Video presentación jornada cierre]
[Video mesa redonda jornada cierre]
[Vídeo resumen por socio]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>