Lanzamiento del proyecto TransferINN

El 14 de septiembre 2016 tuvo lugar en Markina-Xemein la presentación del proyecto europeo TransferINN: Generación de ecosistemas de innovación basado en la transferencia de conocimiento // TransferINN proiektu europarraren aurkezpena: Ezagutzaren transferentzian oinarritutako berrikuntza ekosistemen garapena.

El proyecto TransferINN responde al reto de potenciar la innovación, a ambos lados de los Pirineos, mediante la transferencia de conocimiento entre los centros de formación profesional, los centros tecnológicos, las universidades y laboratorios, entre otros, hacia las microempresas, pymes y emprendedores. Las sinergias que se establezcan entre todos ellos harán nacer acuerdos de colaboración y dinámicas sistemáticas de innovación que posibilitarán la mejora de la competitividad de las empresas generando un ecosistema positivo para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>