Presentación del proyecto TransferINN en Cataluña

El 24 de noviembre de 2016 el Departament d’Ensenyament celebró la jornada de presentación del proyecto europeo TransferINN a las empresas, centros tecnológicos, universiades e institutos de Formación Profesional de Cataluña en uno de los centros educativos de Formación Professional más activos de la comarca de Osona, el Instituto de Vic.

img_1062

En esta jornada se presentaron los servicios de innovación de los centros de formación profesional “Innova FP” así como las ventajas para las empresas de crear agentes de innovación, desde la perspectiva del jefe del servicio de Programas y Proyectos de Fomento las Enseñanzas Profesionales. Además, el director ejecutivo de Inédito Innovación SL e investigador del grupo de investigación Sostenipra, dió a conocer el concepto de empresa ecoinnovadora.

En el network lunch del final de la jornada se establecieron los primeros contactos y redes de colaboración entre los participantes del proyecto y las empresas y centros de las áreas geográficas implicadas en TransferINN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>