L’alumnat PFI-PTT promociona les jornades Erasmus Days a l’Institut Provençana

Al llarg de les darreres setmanes, l’alumnat del PFI-PTT de vendes de l’Institut Provençana (L’Hospitalet de Llobregat) ha dut a terme un microprojecte per encàrrec de la coordinació de mobilitat del centre. Mitjançant l’aparador que hi ha instal·lat a l’edifici, l’alumnat ha dissenyat estratègies de comercialització i implementat un muntatge que busca mobilitzar els seus iguals per informar-se de les oportunitats ofertades pel programa Erasmus+.

El procés de treball ens l’explica la Kassandra, alumna del PFI:

“Empezamos a hacer un trabajo en Canva con fotos de lo que significaba el Erasmus, después de eso nos pusimos a hacer frases para el slogan. Luego, algunos fueron a tomar medidas del escaparate mientras otros planificaban todo (…). Al día siguiente, algunos fueron a limpiar el escaparate, a continuación hicimos un grupo que iba a poner postales en el cristal. Algunas estaban escritas y algunas no, pero primero pensamos cómo las íbamos a poner para que quedaran bien y chulas.

Algunos días nos quedábamos todos en clase a hacer banderas, recortar tickets de transporte, preparar letras para el slogan en cartón pluma y cortarlas con cúter. Pusimos mochilas y maletas para que quedara más claro de que es un viaje y llamar la atención.

Ya cuando todo estaba acabado sacamos una foto grupal de nuestro escaparate.”

#pfiCAT #impulsFP #SomFP