Mi experiencia de auxiliar en Tortosa

Retrat de l'Emma i una companya de l'escola amb els alumnes al fons el dia de Carnaval
Me llamo Emma Allen, soy de Irlanda del Norte y estudié idiomas (francés, español y portugués) en la Universidad de Southampton en Inglaterra, y pasé un curso estudiando en la Universidad de Salamanca, España.
Quería venir a España para ser auxiliar porque quería pasar más tiempo en este país y ya tenía experiencia laboral con los niños.
Al principio, era mucho más difícil que yo pensaba, solo porque la vida era diferente a la vida estudiantil.  En el pasado no había tenido problemas para hacer amistades o conocer a nueva gente, pero, esta vez tenía que empezar de cero sin familia ni amigos allí. Sin embargo, ha sido una de las mejores experiencias porque me lo he pasado genial con los niños y los profesores en el colegio (trabajé en una escuela primaria), he podido ayudar mucho con el inglés, he conocido a mucha buena gente en la zona, otros auxiliares en sitios muy cerca de mí y alguna gente que vivía allí era muy buena.
No cambiaría mi experiencia porque los retos siempre hacen que la experiencia sea más divertida al final.
Muchas gracias por todo.