Reconeixement d’alumnes d’FP (GS)

Us compartim la següent proposta del SEPIE:

Durante las Jornadas Anuales de Difusión del programa Erasmus+, que tendrán lugar previsiblemente el 12 de diciembre de 2023 en el Teatro Real de Madrid, se concederán reconocimientos a la labor realizada por participantes seleccionados entre los proyectos del programa.

La Unidad de Educación Superior del SEPIE realizará un proceso para seleccionar a cuatro estudiantes que representen a todos los estudiantes españoles de Educación Superior que hayan participado en el Programa Erasmus+ en la última convocatoria. Con el fin de facilitar la selección, te agradecería que propusieras un candidato de tu organización que haya sido estudiante Erasmus+ en el curso académico 2022-2023, bien en la modalidad de estudios o bien en la de prácticas, y que haya destacado durante su experiencia de movilidad en otro Estado miembro de la UE, tercer país asociado al programa o tercer país no asociado al programa.

Los cuatro estudiantes seleccionados por el SEPIE serán invitados a dicha ceremonia para recibir su reconocimiento de manera presencial, para lo que se cubrirán sus gastos de desplazamiento y alojamiento, según instrucciones que se les proporcionarán oportunamente.

En documento adjunto se envía la ficha que las organizaciones beneficiarias (instituciones o consorcios) que deseen participar deberán devolver cumplimentada con los datos del candidato a la siguiente dirección: movilidad.es@sepie.eshasta el próximo 31 de octubreindicando en el asunto: Reconocimiento estudiantes Erasmus+ 2023.

Ficha reconocimientos estudiantes E+ 2023